Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Lista Provisional Sorteo

Hola!!

Por fin os traigo la lista, siento el retraso!!!
Miradla bien y si hay algún fallo me decís, que seguro que se me ha pasado algo.. La dejaré todo el finde y el lunes por la mañana saldrá la ganadora.(Sortea2)
Muchas gracias a todas por participar y os deseo mucha suerte!!!

-Maria Eugenia ( 2 participaciones extra)
-Sulema
-Yohanka Ferrer (1 participación extra)
-Kelika (2 participaciones extra)
-Xandra (2 participaciones extra)
-Maria Rosa (1 participación extra)
-Petuluna
-Amigurumis 4U (Falta hacerse seguidora de mi otro blog sanaynaturalmente.blogspot.com.es)
-Kitty Creaciones (Falta hacerse seguidora de mi otro blog sanaynaturalmente.blogspot.com.es)
-Ydetodounpoco (Falta hacerse seguidora de mi otro blog sanaynaturalmente.blogspot.com.es)No aparece nada en su blog
-Huele a Coco (2participaciones extra)
-Anyol (2 participaciones extra)
-Carigelitas (2 participaciones extra)
-Lady Sandia (2 participaciones extra)
-Kokolito (2 participaciones extra)
- Yayi
-Natalia
-Vane (2 participaciones extra)
-Manualidades Gavimar
-Sra.O (2 participaciones extra)
-Ruth San Juan (1 participación extra)
-Silvia
-Fieltro.Felt.Feltro ( 1 participación exra)

3 comentarios: