Para cualquier consulta puedes enviarme un mail a bolitasworld@hotmail.com. Gracias!!

domingo, 1 de julio de 2012

Arde Valencia....

Chicas, aprovecho ahora que tengo internet, pues llevo desde ayer con internet a ratos solo....Esto es debido a los incendios que hay en Valencia. Desgraciadamente me encuentro en una urbanización que está justo en medio de los dos incendios..esta mañana se veía bastante humo, cenizas, todo negro...y uno de los dos incendios se está acercando al pueblo de al lado,espero que no pase nada. Menuda impotencia por toda la gente que lo está pasando mal y por cómo van a quedar los bosques por aquí.
En fin que el resultado del sorteo lo haré cuando tenga un momento más tranquilo.......

6 comentarios:

  1. Es increible, yo estoy alucinando con la mala gestion y el mal control de la situacion, esperemos que no vaya a mas aunque es dificil...que rabia!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Es indescriptible la sensación de rabia, impotencia y tristeza. Esta mañana en Valencia el cielo estaba gris, todo lleno de humo, caia ceniza y molestaba respirar. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. todas las noticias que dan y lo que leemos en internet.. se ve horroroso.., espero que pronto se pare... que desolación e impotencia....

    ResponderEliminar
  4. Ojala y se pare pronto,porque es una pena

    ResponderEliminar
  5. Buf cielo, es tanta impotencia.... yo dónde vivo hace un par de semanas hubo uno, no lo tuve tan cerca porque vivo al otro lado de Vilanova, pero la impotencia, las sensaciones, ver las cenizas en suspensión,... espero que lo apaguen lo más rápido posible y que todo vuelva a la normalidad lo más pronto , y el bosque entre tod@s poco a poco a ayudarle para que se recupere más fácilmente ;)
    Un miauuuuubesito bien grande!!! Y por si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo y ya quedan poquitos días!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! mi cuñada estaba en Moncada con mi sobrino y el pobre no paraba de llorar, todo lleno de humo y sin noticias de nada... si es que... Vaya tela!! parece que sólo hagan bien las cosas para las fiestas y eventos multitudinarios! ggrrrrr
    Espero que estéis bien! Un besete ;P

    ResponderEliminar